Hoy comienzo una serie de 5 post que estarán interrelacionados y que conformarán los 5 pasos que te conducirán al éxito.

Reconoce tu verdadera identidad como un Ser completo, sin carencias ni sentimientos de escasez.

Cada persona viene con los recursos adecuados que le permitirán el desarrollo de su propia evolución. Entender este principio es básico para no caer en la competitividad, la envidia o la desmotivación que sólo nos llevaría a la parálisis de nuestro desarrollo.

Es importante que comprendas que:

  • No eres lo que la gente opina de ti; su opinión habla de su realidad no de la tuya.
  • No eres tus átomos; ellos vienen y van.
  • No eres tus pensamientos; tú decides qué pensar en cada momento.
  • No eres tu yo; la imagen que tienes de ti mismo cambia con el paso del tiempo.
  • No eres una máquina perfecta; eres una red de inteligencia.
  • No eres tus orígenes, tus maestros, tus valores, tus anhelos, tus fobias y tus predilecciones; lo que te hace vibrar y aquello que te lastima, eso que te tensiona y lo que te aporta serenidad, ni siquiera eres ese yo inigualable que resuena en tu interior.

Tu verdadera identidad está por encima y más allá de todo eso; eres el testigo, el intérprete, el Yo que hay más allá de la imagen que puede transcender el espacio y el tiempo.

Al igual que las olas cambian constantemente según el viento y la marea, y sin embargo su esencia oceánica permanece inalterable; así mismo permanece tu esencia como parte de una inteligencia divina, una inteligencia consciente de sí misma.

Sentir esa presencia inmaterial que siempre está, identificarte con su poder y hacerte uno con ella….sin duda te dará la paz que aporta el saberse COMPLET@.

“El deleite perfecto sólo medra en un corazón sereno”. Proverbio Hindú

Me encantaría leer tus comentarios al respecto de este primer paso 😉